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      • I. Marco Normativo
      • II. Estructura orgánica
      • III. Facultades de cada área
      • IV. Metas y objetivos
      • V. Indicadores interés público
    • Fracción VI – X
      • VI. Indicadores de resultados
      • VII. Directorio
      • VIII. Remuneración servidores públicos
      • IX. Gastos de representación y viáticos
      • X. Total de plazas (base y confianza)
    • Fracción XI – XV
      • XI. Contrataciones honorarios
      • XII. Declaraciones patrimoniales
      • XIII. Datos de Unidad de Transparencia
      • XIV. Concursos para ocupar cargos
      • XV. Programas sociales
    • Fracción XVI – XX
      • XVI. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos
      • XVII. Datos curriculares
      • XVIII. Funcionarios sancionados
      • XIX. Servicios
      • XX. Trámites
    • Fracción XXI – XXV
      • XXI. Presupuesto e informes trimestrales
      • XXII. Deuda pública
      • XXIII. Comunicación social y publicidad
      • XXIV. Resultados de auditorías
      • XXV. Dictámenes estados financieros
    • Fracción XXVI – XXX
      • XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos
      • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
      • XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones
      • XXIX. Informes
      • XXX. Estadísticas generadas
    • Fracción XXXI – XXXV
      • XXXI. Informes de avances y documentos financieros
      • XXXII. Padrón proveedores y contratistas
      • XXXIII. Convenios con sectores social y privado
      • XXXIV. Inventario de bienes
      • XXXV. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos
    • Fracción XXXVI – XL
      • XXXVI. Resoluciones y laudos de juicios
      • XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
      • XXXVIII. Programas ofrecidos
      • XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
      • XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
    • Fracción XLI – XLV
      • XLI. Estudios pagados con recursos públicos
      • XLII. Pagos a jubilados y pensionados
      • XLIII. Ingresos totales del sujeto obligado
      • XLIV. Donaciones en dinero o en especie
      • XLV. Instrumentos de archivos
    • Fracción XLVI – XLIX
      • XLVI. Actas de las sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos
      • XLVII. Solicitudes a empresas concesionarias para intervención e comunicaciones privadas, y la localización geográfica
      • XLVIII. Índice de la Información Reservada
      • XLIX. Otra información útil o relevante
  • Artículo 78
    • Fracción I – V
      • I. El Plan Municipal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales
      • II. Reglamentos o disposiciones en materia municipal
      • III. Datos referentes a los servicios públicos municipales
      • IV. Creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas
      • V. Formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal
    • Fracción VI – X
      • VI. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción
      • VII. Participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda
      • VIII. Catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación
      • IX. Cuotas y tarifas, impuestos, derechos, contribuciones, tablas de valores y construcciones
      • X. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
    • Fracción XI – XIV
      • XI. Cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales
      • XII. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
      • XIII. Contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documento por el cual se dé aviso a los ciudadanos
      • XIV. Actas de sesiones de cabildo, asistencia a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
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8 enero, 2019 - Artículo 76

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