Menu
Inicio
Artículo 76
Fracción I – V
I. Marco Normativo
II. Estructura orgánica
III. Facultades de cada área
IV. Metas y objetivos
V. Indicadores interés público
Fracción VI – X
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración servidores públicos
IX. Gastos de representación y viáticos
X. Total de plazas (base y confianza)
Fracción XI – XV
XI. Contrataciones honorarios
XII. Declaraciones patrimoniales
XIII. Datos de Unidad de Transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos
XV. Programas sociales
Fracción XVI – XX
XVI. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos
XVII. Datos curriculares
XVIII. Funcionarios sancionados
XIX. Servicios
XX. Trámites
Fracción XXI – XXV
XXI. Presupuesto e informes trimestrales
XXII. Deuda pública
XXIII. Comunicación social y publicidad
XXIV. Resultados de auditorías
XXV. Dictámenes estados financieros
Fracción XXVI – XXX
XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones
XXIX. Informes
XXX. Estadísticas generadas
Fracción XXXI – XXXV
XXXI. Informes de avances y documentos financieros
XXXII. Padrón proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios con sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes
XXXV. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos
Fracción XXXVI – XL
XXXVI. Resoluciones y laudos de juicios
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas ofrecidos
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
Fracción XLI – XLV
XLI. Estudios pagados con recursos públicos
XLII. Pagos a jubilados y pensionados
XLIII. Ingresos totales del sujeto obligado
XLIV. Donaciones en dinero o en especie
XLV. Instrumentos de archivos
Fracción XLVI – XLIX
XLVI. Actas de las sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos
XLVII. Solicitudes a empresas concesionarias para intervención e comunicaciones privadas, y la localización geográfica
XLVIII. Índice de la Información Reservada
XLIX. Otra información útil o relevante
Artículo 78
Fracción I – V
I. El Plan Municipal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales
II. Reglamentos o disposiciones en materia municipal
III. Datos referentes a los servicios públicos municipales
IV. Creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas
V. Formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal
Fracción VI – X
VI. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción
VII. Participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda
VIII. Catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación
IX. Cuotas y tarifas, impuestos, derechos, contribuciones, tablas de valores y construcciones
X. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
Fracción XI – XIV
XI. Cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales
XII. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
XIII. Contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documento por el cual se dé aviso a los ciudadanos
XIV. Actas de sesiones de cabildo, asistencia a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
Estrados electrónicos
2018-2024
Transparencia Presupuestaria
Presupuesto de Egresos
Programa Operativo Anual
Informes Presupuestales
Indicadores
Modificaciones
PAEM
Unidad de Evaluación del Desempeño (CME)
Instalación
Reglamento
Sesiones
Evaluaciones Externas
Plan Municipal de Desarrollo
H. Ayuntamiento
2016-2018
Inicio
Artículo 76
Fracción I – V
I. Marco Normativo
a) Leyes
b) Codigos
c) Reglamentos
d) Decretos de creación
e) Manuales administrativos
f) Reglas de operación
g) Criterios y políticas
II. Estructura orgánica
III. Facultades de cada área
IV. Metas y objetivos
V. Indicadores interés público
Fracción VI – X
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración servidores públicos
IX. Gastos de representación y viáticos
X. Total de plazas (base y confianza)
Fracción XI – XV
XI. Contrataciones honorarios
XII. Declaraciones patrimoniales
XIII. Datos de Unidad de Transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos
XV. Programas sociales
Fracción XVI – XX
XVI. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos
XVII. Datos curriculares
XVIII. Funcionarios sancionados
XIX. Servicios
XX. Trámites
Fracción XXI – XXV
XXI. Presupuesto e informes trimestrales
XXII. Deuda pública
XXIII. Comunicación social y publicidad
XXIV. Resultados de auditorías
XXV. Dictámenes estados financieros
Fracción XXVI – XXX
XXVI. Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones
XXIX. Informes
XXX. Estadísticas generadas
Fracción XXXI – XXXV
XXXI. Informes de avances y documentos financieros
XXXII. Padrón proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios con sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes
XXXV. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos
Fracción XXXVI – XL
XXXVI. Resoluciones y laudos de juicios
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas ofrecidos
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
Fracción XLI – XLV
XLI. Estudios pagados con recursos públicos
XLII. Pagos a jubilados y pensionados
XLIII. Ingresos totales del sujeto obligado
XLIV. Donaciones en dinero o en especie
XLV. Instrumentos de archivos
Fracción XLVI – XLIX
XLVI. Actas de las sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos
XLVII. Solicitudes a empresas concesionarias para intervención e comunicaciones privadas, y la localización geográfica
XLVIII. Índice de la Información Reservada
XLIX. Otra información útil o relevante
Artículo 78
Fracción I – V
I. El Plan Municipal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales
II. Reglamentos o disposiciones en materia municipal
III. Datos referentes a los servicios públicos municipales
IV. Creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas
V. Formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal
Fracción VI – X
VI. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción
VII. Participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda
VIII. Catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación
IX. Cuotas y tarifas, impuestos, derechos, contribuciones, tablas de valores y construcciones
X. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
Fracción XI – XIV
XI. Cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales
XII. Disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente
XIII. Contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documento por el cual se dé aviso a los ciudadanos
XIV. Actas de sesiones de cabildo, asistencia a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
Estrados electrónicos
2018-2024
Transparencia Presupuestaria
Presupuesto de Egresos
Programa Operativo Anual
Informes Presupuestales
Indicadores
Modificaciones
PAEM
Unidad de Evaluación del Desempeño (CME)
Instalación
Reglamento
Sesiones
Evaluaciones Externas
Plan Municipal de Desarrollo
H. Ayuntamiento
2016-2018
Buscar
Estrados Electrónicos
2019
Estrados Electrónicos